Corcho proyectado

Impermeabilización y aislamiento terraza con corcho proyectado para conseguir una terraza impermeabilizada y aislada térmicamente.

Corcho proyectado

Corcho proyectado

El corcho proyectado es un revestimiento natural de corcho en capa fina que garantiza la impermeabilización y aislamiento ecológico de cubiertas.

El corcho proyectado es es una mezcla de granulado de corcho, resinas acrílicas base agua, polímeros orgánicos, cargas minerales y aditivos con propiedades impermeabilizantes.

Las características de su composición lo convierten en el material perfecto para el revestimiento de cubiertas y terrazas no transitables, encapsulamiento de amianto y rehabilitación estética de edificios de uso industrial.

El corcho proyectado alarga la vida útil de todos los materiales expuestos a los agentes atmosféricos en las cubiertas como tejas, chapa grecada, calaminas y tégola evitando el riesgo de filtraciones.

Es un producto polivalente que permite crear una membrana protectora en cubiertas y zonas expuestas al agua aportando en la misma aplicación impermeabilización y aislamiento térmico.

Evita la aparición de grietas y fisuras en el material de cubrimiento del sistema de cubierta y que han sido producidas por movimientos, ya sean estructurales, térmicos o por una incorrecta puesta en obra.

 

 

Principales ventajas del corcho:

  • Aislamiento térmico excelente contra la humedad y la condensación
  • Material flexible y transpirable
  • Material ligero
  • Ecológico
  • Resistencia al fuego clase I
  • Aislamiento acústico

 

En Jana Pinturas, pintor en Pamplona ofrecemos soluciones para los problemas de condensación www.janapinturas.com

Si tiene problemas de condensación en terraza o vivienda llámenos y le mostraremos las capacidades del corcho proyectado.

 

Jana Pinturas, pintor en Pamplona www.janapinturas.com

Jana Reformas, reforma integral de viviendas en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Cocinas, tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

2 comentarios en Corcho proyectado

    • Buenas tardes Sr. Asensio,
      en respuesta a su consulta comentarle que la finalidad del acabado de cuarzo proyectado es la de disponer de una terraza totalmente transitable.

      Para cualquier otra consulta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por visitar el blog de Jana Aislamientos, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*