Pintura de Pizarra Vileda o Pizarra Blanca

Cualquier superficie será buena para crear una pizarra vileda o pizarra blanca para escribir con rotuladores white-board de fácil borrado.

Hazte tu propia pizarra con Pintura de Pizarra Vileda o Pizarra Blanca.

Cualquier superficie será buena para crear una pizarra vileda o pizarra blanca. Ideal para convertir la pared en una superficie de escritura mediante

Las pizarras son habituales en una vivienda u oficina. Su utilidad para dibujar, anotar citas importantes o hacer una presentación las convierte en un elemento muy práctico. Sin embargo tenemos otra opción: la pintura de pizarra vileda o pizarra blanca.

 

Pintura de Pizarra Vileda

 

Dejar una nota, hacer una lista de la compra, una presentación o, simplemente, ser muy creativo con rotuladores de colores. Una zona de pizarra en el hogar es, a la vez, funcional y divertida. La PINTURA DE PIZARRA VILEDA O PIZARRA BLANCA se puede aplicar en cualquier lugar. Convierte una pared en una pizarra.

Una pared de pizarra estimula la imaginación y la curiosidad. Con colores en la mano, los niños pueden dejar volar su imaginación.

 

Pintura de Pizarra Vileda

 

En Jana Pinturas, pintor en Pamplona, recomendamos la pintura vileda tanto para el hogar como para el lugar de trabajo, ya que se puede utilizar como pared de juegos para los pequeños de la casa como para organizar trabajos, agendas o presentaciones.

Si estás pensando en dar un toque diferenta al cuarto de los niños, al salón de tu vivienda o a tu oficina, quizás también te pueda interesar la pintura de pizarra o la pintura imantada.

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*