Pintura Imantada

Los tablones o pizarras son habituales en una vivienda u oficina. Sin embargo tenemos otra opción más estética: la pintura imantada o pintura magnética.

pintura imantada o pintura magnética

Pintura Imantada

Los tablones y pizarras son habituales en una vivienda u oficina. Su utilidad para colgar recortes o anotar citas importantes los convierte en un elemento muy práctico. Sin embargo tenemos otra opción más estética: la pintura imantada o pintura magnética.

Con propiedades similares a las de los imanes, evita el uso de chinchetas, clavos y celo para sujetar papeles, fotos, e incluso cuadros.

pintura imantada o pintura magnética

La pintura imantada contiene partículas metálicas que actúan como un imán, lo que evita utilizar chinchetas o clavos para colocar objetos en la pared. Con la pintura imantada las paredes se mantienen sin marcas. Cuando se quiera cambiar de sitio las fotos o notas o intercambiarlos por otros, será tan sencillo como mover los imanes

Si se prefiere, se puede imantar solo una parte de la pared, que se utilizará para colgar notas o imágenes sin dañar los tabiques. Los papeles, las fotografías o los cuadros se cuelgan con los mismos imanes. los imanes demasiado flojos o pesados no se adherirán siendo los imanes grandes planos los más ideales.

 

pintura imantada o pintura magnética

 

Esta pintura no contiene plomo ni es inflamable, por lo que se puede utilizar en cualquier estancia de la casa, de la oficina o cualquier centro público, ya que no influirá de ningún modo en los equipos informáticos ni tampoco en, por ejemplo, un marcapasos.

No obstante, esta pintura no es magnética en sí. Compuesta por resina de acrilato, contiene unas partículas metálicas muy pequeñas, que son las encargadas de atraer los imanes, lo mismo que con la puerta de l frigorífico.

 

pintura imantada

 

En Jana Pinturas, pintor en Pamplona, recomendamos esta pintura imantada tanto para el hogar como para el lugar de trabajo, ya que se puede utilizar como pared de juegos para los pequeños de la casa como para organizar trabajos, agendas o presentaciones.

 

pintura imantada o pintura magnética

 

 

Si estás pensando en dar un toque diferenta al cuarto de los niños, al salón de tu vivienda o a tu oficina, quizás también te pueda interesar la pintura de pizarra o la pintura de pizarra vileda.

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*