Pintura efecto forjado

Superficies decoradas, conteniendo preciosos fragmentos metálicos forjados en la pintura que los incorpora mientras exalta los efectos dorados, plateados y oxidados.

Pintura efecto forjado

Pintura efecto forjado – Jana Pinturas, pintor en Pamplona

La pintura decorativa ofrece un sinfín de posibilidades e ideas para decorar las paredes de nuestra vivienda ya que nos permite destacar paredes de salón, cabeceros de cama incluso esos tediosos pilares o vigas y convertirlos en los protagonistas de nuestra vivienda.

De igual modo la pintura decorativa inspira ideas y soluciones de decoración creativas a través del diseño o los colores ya sean tonos neutros o contrastes. En cualquier caso el resultado final será un ambiente acogedor para disfrutar en la intimidad de nuestro hog

La pintura decorativa que os presenteamos es una al agua para interior, moderna y refinada. Aplicable sobre variados soportes, Este efecto permite crear ambientes extremadamente actuales con puesta en escena de colores y difuminados únicos. Las superficies decoradas, conteniendo preciosos fragmentos metálicos forjados en la pintura que los incorpora mientras exalta los efectos dorados, plateados y oxidados. La pintura decorativa dá un toque distintivo a la estancia.

 

 

En Jana Pinturas pintor en Pamplona recomendamos la aplicación de esta técnica en paredes de salón,  cabeceros de cama. También se puede aplicar sobre pilares o falsas vigas. Para ellos las paredes o soportes deben estar perféctamente lisos con la planimetría correcta.

 

Pintura efecto forjado

 

Si estás pensando en pintar tu vivienda no dudes en visitar nuestra exposición, donde podrás ver los diferentes acabados que te podemos ofrecer.

Jana Pinturas, pintor en Pamplona www.janapinturas.com

Jana Reformas, reforma integral de viviendas en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Cocinas, tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

 

 

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*