Pintura contra los mosquitos

La pintura contra los mosquitos es inocua para las personas e inofensiva con nuestras mascotas.

pintura contra los mosquitos

Pintura contra los mosquitos

La pintura contra los mosquitos es inocua para las personas e inofensiva con nuestras mascotas.

En Jana Pinturas Pintor en Pamplona recomendamos la pintura contra mosquitos para pintar techos y paredes en interior del hogar o para pintar interiores en sitios públicos como en zonas rurales, zonas de granjas, colegios, hospitales, hoteles, bares …

Dependiendo de la pintura aplicada el efecto insecticida se produce por contacto o por emanación, ya sea mediante partículas insecticidas o microcápsulas poliméricas que liberan insecticidas e inhibidores de crecimiento de forma progresiva protegiendo contra moscas, mosquitos, cucarachas y ácaros.

 

 

pintura contra los mosquitos

 

El olor de la aplicación desaparece cuando se seca la pintura y no contiene sustancias tóxicas. Se trata de pinturas lavables por lo que en caso necesario podremos limpiarla con un paño o espoja húmeda sin miedo a deteriorar la pintura.

Las pinturas contra los mosquitos insecticidas, como las biocidas, deben estar registradas en el registro oficial de biocidas de la Dirección General de Salud Pública del Mnisterio de Sanidad. Parte de este trámite administrativo es la presentación de un ensayo de eficacia del producto realizado por un laboratorio independiente y acreditado.

Si estás pensando en pintar tu vivienda no dudes en visitar nuestra exposición, donde podrás ver los diferentes acabados que te podemos ofrecer.

Jana Pinturas, pintor en Pamplona www.janapinturas.com

Jana Reformas, reforma integral de viviendas en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Cocinas, tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*