Impermeabilizar fachada

impermeabilizar fachada

Impermeabilizar fachada

La lluvia, el hielo, la nieve son los principales enemigos de una fachada porosa llegando a provocar humedades y pérdida de calor. En Jana Pinturas Pintor en Pamplona queremos mostraros las ventajas de impermeabilizar la fachada de nuestra vivienda.

Unos de los puntos más débiles de las fachadas de piedra o ladrillo caravista son las juntas ya que el agua filtra con facilidad. Para solucionar este problema y evitar humedades en Jana Pintura pintor en Pamplona le ofrecemos un hidrofugante superficial, líquido, incoloro, formulado en base a resinas de polialquilsiloxano y solventes orgánicos, especialmente diseñado para el tratamiento hidrorepelente de superficies verticales.

En Jana Pinturas pintor en Pamplona los materiales empleados para impermeabilizar fachadas penetran dentro del soporte, donde mediante procesos de polimerización produce efectos hidrorepelentes, manteniendo prácticamente inalterado el coeficiente de transmisión de vapor del material permitiendo a diferencia de otros materiales la respiración del sustrato y un mayor tiempo de eficacia del tratamiento..

De igual modo los materiales empleados para impermeabilizar fachada no alteran ni afectan la coloración inicial de los materiales tratados.

 

fachada impermeabilizada
fachada impermeabilizada

 

 

Las consecuencias finales que aporta impermeabilizar una fachada son:

  • Mantiene limpias las fachadas al no dejar fijarse el smog (humos y niebla).
  • Características hidrorepelentes.
  • Mantenimiento de la transpiración del vapor de agua.
  • Evita la formación de humedades de procedencia externa.
  • Evita la aparición de eflorescencias.
  • Mayor resistencia a los ciclos de hielo-deshielo.
  • Mayor duración de los materiales.
  • Ahorro de energía (calefacción al no pasar humedades)

 

Los efectos hidrorepelentes de las superficies tratadas se caracterizan por la presencia de un notable efecto perlado (formación de gotas). El total desarrollo de su poder hidrofugante se presenta pasadas unas 48 horas de la aplicación tal y como demuestra el vídeo.

Impermeabilización de fachadas Jana Pinturas

 

Si estás pensando en impermeabilizar tu vivienda no dudes en visitar nuestra exposición, donde te mostraremos el efecto de la impermeabilización.

Jana Pinturas, pintor en Pamplona www.janapinturas.com

Jana Reformas, reforma integral de viviendas en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Cocinas, tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*