Jana Pinturas, pintor en Pamplona

Jana Pinturas pintor en Pamplona. Últimas tendencias en materiales, efectos y revestimientos en pintura y alta decoración. Visita nuestra exposición.

Pintor en Pamplona

Jana Pinturas, pintor en Pamplona

En Jana Pinturas, pintor en Pamplona, ponemos a su disposición un equipo formado por especialistas en la eliminación de gotelé y alisado de paredes con una mano de obra especializada y empleo de materiales y pinturas de la más alta calidad totalmente exentas de emisiones, libres de disolventes, ecológicas, extralavables y resistentes al rozamiento.

 

Jana Pinturas. Pintor en Pamplona
Jana Pinturas. Pintor en Pamplona

 

Materiales y pinturas especialmente idóneas para zonas que requieren una gran higiene tales como espacios infantiles, escuelas, hospitales, jardines de infancia, edificios públicos, hoteles, restaurantes y por supuesto hogares.

En Jana Pinturas ponemos a su disposición un equipo formado por especialistas en continua formación para ofrecerle las últimas tendencias en materiales, efectos y revestimientos de alta decoración en Pamplona

 

Jana Pinturas Pintor en Pamplona
Jana Pinturas Pintor en Pamplona

 

 

En Jana Pinturas ofrecemos soluciones a los problemas de condensación en lavivienda. Las humedades en la vivienda no hay que tomárselo a la ligera ya que dichas humedades, moho y otras partículas pueden causar problemas respiratorios, irritaciones y alergias en los habitantes de la casa.

Solicite una cita en el 948 10 50 60  y visite nuestra exposición.

 

Si estás pensando en pintar tu vivienda no dudes en visitar nuestra exposición, donde podrás ver los diferentes acabados que te podemos ofrecer.

Jana Pinturas, pintor en Pamplona www.janapinturas.com

Jana Reformas, reforma integral de viviendas en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Cocinas, tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*