Pintura contra la alergia

La primavera ya está aquí un año más y en Jana Pinturas, pintor en Pamplona, os ofrecemos una pintura para luchar contra la alergia.

Pintura contra la alergia

Pintura contra la alergia

La primavera ya está aquí un año más y en Jana Pinturas pintor en Pamplona os ofrecemos una pintura para luchar contra la alergia.

 

pintura contra la alergia
pintura contra la alergia

 

Aunque para muchos es un momento muy esperado porque supone dejar atrás un largo invierno y empezar a disfrutar del buen tiempo, para otros la llegada de la primavera es sinónimo de malestar y dificultad respiratoria.

El picor nasal, los ojos rojos y el lagrimeo constante, mucosidad, estornudos y congestión son los síntomas más comunes de las alergias primaverales causados en la mayoría de las ocasiones por el polen de algunas plantas, el principal agente causante de las alergias en esta época.

Las gramíneas, junto con el ciprés, platanero y el olivo, son los árboles y plantas que provocan más reacciones alérgicas. El número de personas que las sufren no deja de aumentar año tras año, hasta el punto de que se calcula que aproximadamente un 20% de las personas están sensibilizadas a algún tipo de polen.

 

 

pintura contra alergias
pintura contra alergias

 

En segunda posición figuran los ácaros del polvo, que aunque están presentes todo el año, encuentran durante los meses de abril, mayo y junio una temperatura y nivel de humedad excelentes para crecer.

Recientes estudios han demostrado que el aumento en los niveles de contaminación y la pérdida de la calidad del aire que respiramos están detrás del imparable incremento del número de alérgicos y asmáticos. Por eso, es prioritario intentar respirar un aire lo más puro posible.

Con el objetivo de purificar el aire en interiores en Jana pinturas, pintor en Pamplona, disponemos de una nueva gama de productos basados en la nanotecnología destinados a mejorar la calidad de vida de los alérgicos.

 

Si estás pensando en pintar tu vivienda no dudes en visitar nuestra exposición, donde podrás ver los diferentes acabados que te podemos ofrecer.

Jana Pinturas, pintor en Pamplona www.janapinturas.com

Jana Reformas, reforma integral de una vivienda en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Cocinas, tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*