Pintura de apantallamiento

La pintura de apantallamiento se prescribe para evitar la interceptación de datos de redes inalámbricas y evitar la interceptación de señales móviles.

pintura de apantallamiento

Pintura de apantallamiento

En Jana Pinturas pintor en Pamplona recomendamos la pintura de apantallamiento para la protección frente a la radiación de baja y alta frecuencia: torres de telefonía celular, repetidores de televisión TDT, antenas de radio, wifi, wlan, radares de puertos y aeropuertos, teléfonos inalámbricos DECT y redes inalámbricas.

Su uso se prescribe para evitar la interceptación de datos de redes inalámbricas y evitar la interceptación de señales móviles. En casa la pintura de apantallamiento ofrece la protección frente a las radiaciones de alta y baja frecuencia, que afectan en gran medida la calidad de vida del ser humano, en alteraciones del sueño, devaluación del sistema inmunológico y de mas patologías y enfermedades que derivan de la continua exposición a las microradiaciones.

pinturapantalla

 

La pintura de apantallamiento es una pintura conductora de electricidad que se compone de partículas de carbón sin ningún componente metálico, que contiene componentes nanotecnológicos como el GRAFENO que al ser un superconductor ofrece excelentes cualidades de blindaje contra antenas de telefonía, radio, wifi…. De igual modo se puede utilizar para potenciar dichas señales..

 

 

                        

En Jana Pinturas, pintor en Pamplona, recomendamos la pintura de apantallamiento o pintura de blindaje para entornos donde queramos apantallar, blindar señales de telefonía móvil, conexión a internet, wifi… en oficinas, salas de reuniones, colegios, habitaciones de niños, habitaciones de hotel, bibliotecas.

 

La pintura no contiene ningún componente tóxico y cumple con las requisitos de materiales para uso en “edificios sanos”

 

Más info www.janapinturas.com  www.pintorenpamplona.com

 

 

 

2 comentarios en Pintura de apantallamiento

  1. Buenas tardes,

    Desearía saber como puedo comprar la pintura de apantallamiento para interiores, qué precio tiene y qué formato.

    Además, necesito saber como se instala la toma de tierra, como se conecta con la pintura.

    Un saludo y muchas gracias por su atención

    • Buenos días Sra. Piá,
      en respuesta a su consulta comentarle que en Jana Pinturas somos aplicadores del producto no distribuidores del mismo. Para la compra de material le recomendamos acuda a un distribuidor, seguro que le atenderá e informará de las características del material.

      Para cualquier otra consulta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por visitar el blog de Jana Pinturas, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*