Aislamiento térmico con pintura cerámica líquida

La pintura cerámica líquida está compuesta por microesferas cerámicas que refleja los rayos infrarrojos y proporciona aislamiento térmico y acústico. Esta pintura tiene una elevada resistencia mecánica y resistencia al fuego.

pintura cerámica liquida

Aislamiento térmico con pintura cerámica líquida

La pintura cerámica líquida está compuesta por microesferas cerámicas que refleja los rayos infrarrojos y proporciona aislamiento térmico y acústico. Esta pintura tiene una elevada resistencia mecánica y resistencia al fuego.

Entre sus propiedades se puede enumerar la fácil aplicación, ya que se aplica igual que cualquier pintura del mercado, es un excelnte aislante térmico ya que 1 milímetro de pintura equivale a 10 centímetros de espuma de poliestireno (porxpan), lo que implica un ahorro de un 30-50% respecto a la instalación existente.

Tiene una elevada capacidad de impermeabilización y anticondensación, es resistente al fuego y tiene una elevada adherencia sobre cualquier tipo de superficies. No agrieta, no fisura, es flexible y resistente a los golpes.

Para su aplicación no es necesario contar con cámaras o trasdosados.

Se trata de un excelante aislante térmico tanto para exterior como interior. Otra gran ventaja es que se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficies, por lo que se trata de un material polifacético en lo que aislamiento sin obra se refiere.

 

pintura cerámica liquida
pintura aislamiento térmico

 

Principales propiedades del aislamiento térmico con pintura cerámica líquida

  • Fácil aplicación. Similar a cualquier pintura del mercado
  • Excelente aislante Térmico (frío-calor), 1 mm de pintura equivale a 10 cm. de espuma de poliestireno (porexpan), lo que implica un ahorro de entre un 30-50%  respecto a la instalación existente.
  • Elevada capacidad de impermeabilización y anticondensación.
  • Resistencia al fuego
  • Aislante acústico rebajando de 6 a 10 dB
  • Elevada adherencia sobre cualquier tipo de superficies, no agrieta, no fisura, flexible y resistente a los golpes.

 

Si estás pensando en pintar tu vivienda no dudes en visitar nuestra exposición, donde podrás ver los diferentes acabados que te podemos ofrecer.

Jana Pinturas, pintor en Pamplona www.janapinturas.com

Jana Reformas, reforma integral de una vivienda en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Cocinas, tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

 

 

2 comentarios en Aislamiento térmico con pintura cerámica líquida

  1. HOLA. MI NOMBRE ES ANA.TENGO GRAN PROBLEMA EN EL PISO CON LA CONDENSACION.TENGO MUCHA HUMEDAD A PESAR DE VENTILAR Y TODO LO QUE SE PUEDE HACER PARA EVITAR LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD.ME GUSTARIA SABER SI CON LA PINTURA DE CERAMICA PODIA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.PUEDE UNO MISMO DAR ESA CLASE DE PINTURA? TENGO PLADUR EN LAS PAREDES QUE ME DAN AL NORTE.QUE OTRA SOLUCION PODRIA SER POSIBLE?UN SALUDO Y FELICES FIESTAS AGUR.

    • Buenos día Ana,
      en respuesta a su consulta comentarle que resulta complicado emitir un juicio sin tan siqiuiera ver la obra. Existes distintas soluciones para cada problema. Por ello nuestra de dinámica de trabajo es concertar una cita con el cliente a pié de obra para poder ofrecer la solución más recomendable.

      Para cualquier consulta o aclaración no dude en ponerse en contacto. Gracias por visitar el foro de Jana Aislamientos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*